Condiciones de Venta

ENVÍOS 

Envío en 24/48 horas por correo urgente en artículos con stock. 

En caso de rotura de stock se informará al cliente por e-mail o Whatsapp para que indique la forma de proceder, si desea esperar o cancelar el pedido.

La tarifa de envío que permite la página es una tarifa plana pra envíos de hasta de 1 kg de peso.

Disponemos de otras opciones de envío personalizadas tanto para paquetes de mayor peso como para otras zonas pero es preciso solicitarlas utilizando las formas de contacto habituales con mujer10.es

FORMAS DE PAGO

Actualmente disponemos de las siguientes formas de pago

INGRESO EN CUENTA O TRANSFERENCIA

Se procederá al envio del pedido una vez que la transferencia se recibe en cuenta.

El envío del comprobante no agiliza el envío.

PAYPAL

Pago utilizando la pasarela de pago de Paypal.

Se puede usar tanto con tarjeta como con cuenta Paypal

BIZUM

Pago mediante bizum al número de teléfono que se indica en el momento de hacer la compra

CONTRAREEMBOLSO

Pago al mensajero en el momento de la entrega.

Esta forma de pago tiene un recargo adicional.

TARJETA DE CRÉDITO

Pago mediante tarjeta de crédito con procesamiento mediante pasarela 3D Secure Stripe

Los datos son encriptados de forma segura para evitar pirateos.

DEVOLUCIONES

Se puede devolver cualquier artículo siempre que esté sin usar , en perfecto estado, con su embalaje y etiquetado de origen.

Los artículos son revisados antes de su envío para comprobar que están en perfecto estado, cualquier daño posterior no indicado antes de 24 horas y que pueda derivarse del transporte,  será atribuible al cliente.

El plazo para devoluciones de productos es de 90 días después de la fecha de la compra excepto en ropa y complementos de fiesta y ocasiones especiales para la que hay un plazo de 24 horas para efectuar  la devolución, esto es haber preparado y embalado el producto según las instrucciones recibidas y haberlo depositado o entregado a la agencia de transporte según se indica al momento de solicitar la devolución.

Se considera este proceso una PRUEBA EN CASA según la cual el articulo se prueba el día que se recibe y si se desea devolver o cambiar se solicita ese mismo día y se siguen las instrucciones para la entrega de la devolución que se realiza antes de las 24 horas siguientes a la fecha de recepción. (fecha indicada por la agencia de transportes como fecha de entrega) 

El artículo se envía en un embalaje precintado, si el articulo estuviera sin desprecintar entonces el plazo de devolución es de 14 días ya que no tendría la consideración de prueba en casa

En artículos de temporada la fecha máxima de devolución es la del fin de temporada. 
Fin de la temporada de verano 15 de septiembre. Fin de la temporada de invierno 15 de marzo.

El importe del envío de la devolución es gratis siempre que haya sido autorizada por mujer10.es

Cualquier bono de envío gratis  o reducción de la tarifa de envío  aplicado en el envio inicial de la prenda se pierde al realizar la devolución descontándose el importe del envio del importe del producto devuelto. 

El importe a descontar depende del importe del envio inical pagado por nosotros a la agencia con un importe medio de 9 euros que es la tarifa normal de un envio hasta 1 kilo de peso

Se procederá al abono de la devolución mediante el mismo medio de pago que se utilizó al realizar la compra una vez que se verifique el estado de la prenda devuelta.

Los pedidos pagados con tarjeta 3D secure a pesar de ser reembolsados inmediatamente se demoran unos días en aparecer en la tarjeta. Por este motivo se le ofrecerá un reembolso por BIZUM más rápido.

No se reembolsará el importe de cualquier prenda usada o dañada por el cliente, sin su embalaje original o sin sus etiquetas. Si se desea recuperar la prenda el cliente asume el gasto del nuevo envío.

Para autorizar la devolución se puede solicitar por e-mail a hola@mujer10.es o por Whatsapp utlizando cualquier botón de Whatsapp de la página.

El importe de los gastos de envio y de ida y vuelta en la  devoluución de prendas cuando no se hayan enviado las medidas de contorno de pecho cintura y cadera o cuando estas no fueran correctas será a cargo del cliente.

CAMBIOS DE TALLA

El plazo para realizar un cambio de talla es de 15 días desde la recepción del artículo excepto en ropa de fieta que hay que solicitarlo antes de 24 horas. 

Solicitamos las medidas de contorno de pecho cintura y cadera del cliente antes de efectuar el envio, es imprescindible que estas medidas estén bien tomadas con cinta de medir en ropa interior sin apretar ni dejar floja la cinta, en caso de no ser las medidas correctas el cliente paga los portes completos tanto de envío como de cambio o devolución 

La talla que enviamos es la que corresponde con las medidas facilitadas por el cliente no la que se haya indicado en el pedido. 

Para evitar el tener que cambiar de talla solicita información sobre la prenda antes de pedirla, algunas tallan más amplias que otras.

 El tallaje que sera enviado es el que se ajusta a la guia de tallas publicado en la web y que puede no corresponderse con el tallaje que indica el fabricante en el etiquetado de la prenda. 

La responsabilidad y gastos por facilitar incorrectamente las medidas será siempre del ciente.

Enviamos la prenda de la nueva talla una vez recibida la talla anterior. Hay un cambio de talla gratis por pedidos, salvo si se han solicitado las medidas al cliente y este no las ha facilitado en cuyo caso asume el importe del envio del cambio de talla.

Para efectuar el cambio de talla es preciso que el cambio esté autorizado previamente por mujer10.es

La fecha límite para solicitar un cambio de talla o de artículo en artículos de temporada es la fecha de fin de temporada. Fin de la temporada de verano 15 de septiembre. Fin de la temporada de invierno 15 de marzo.

Para autorizar el cambio de talla se puede solicitar por e-mail a hola@mujer10.es o por Whatsapp utlizando cualquier botón de Whatsapp de la página.

CANCELACIÓN DE PEDIDO

Los pedidos en el caso de que el cliente no envíe sus medidas podrán ser cancelados por parte de Mujer 10

Si las medidas no se corresponden con la talla elegida y la talla correspondiente no se encuentra disponible se informará al cliente para que decida lo que quiere hacer si sustuitir la prenda por otra o cancelar el pedido.

Los pedidos cancelados se reintegraran en el medio de pago integramente.

Los pedidos pagados con tarjeta 3D secure a pesar de ser reembolsados inmediatamente se demoran unos días en aparecer en la tarjeta. Por este motivo se le ofrecerá un reembolso por BIZUM más rápido.

CANCELACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE

si el cliente decide cancelar el pedido una vez que ha haya sido enviado correrá a cargo con los portes reales del envío de ida y vuelta a 9 eur cada porte para paquetes hasta 1 kg de peso

Las presentes condiciones de venta son  aceptadas por el cliente en el momento en el que se hace efectiva la compra.